#MamaBlogger con Natalia Oreiro

Del  qué me pongo durante las nueve lunas al cómo hago para combinar trabajo y maternidad sin perder la calma. La escalera mecánica de la vida de las madres, bloggers o no. La primera pregunta te la respondí en el post anterior cuando te conté las webs que alquilan ropa para embarazadas, el segundo interrogante encontró respuesta, nada menos, en el  Avon Bloggers Day. Cuando, Natalia Oreiro, embajadora de belleza de Avon, me contó que, gracias a que con su compañero (Ricardo Mollo) se dividían las tareas, ella podía hacer otras tantas (léase filmar, hacer una campaña, salir con sus amigas, arreglar la casa,…) “Esto es un 50 y 50, sino es muy difícil ¡y te volvés loca!”, recalcó la actriz, madre de Atahualpa y empresaria.

En el video, además de ver lo simpática, bien predispuesta y comprometida que está con la Fundación Avon, está la pista de la nueva fragancia, Little Black Dress Lace. El spray que  sabe combinar notas florales y frutales sin ser invasivo y que, además cuenta con un acabado provocador de pachuli.

Y porque el ánimo de potenciar lo mejor de cada mujer, es mutuo, Las Oreiro & Avon es una realidad que se compra online y a través de las revendedoras. La colección que está en el e-commerce tiene relojes (en dos colores: negro y rojo), pulseras con dijes, aros, anillos, calzas a rayas, porta accesorios con besos y necessaire con corazón.

Deja un comentario