Personal Shopper Online: The Dignanis

Dos hermanas de Ramallo se repartieron las tareas. Sol es publicista y Zule diseñadora de indumentaria.  Juntas lograron imponer su apellido por sobre el producto. Ya no vestís pañuelos llevás un Dignanis.

Convocadas por el Consulado argentino, en Mayo, viajaron a New York para presentar sus estampas exclusivas. “Nosotras solitas elevamos la vara, ahora tenemos que sostenerla”, se sincera Sol y revela que aprovecharon la feria para hacer networking con una importante casa de decoración (¿Anthropologie?).

Mientras tanto, la magia sigue en instagram @TheDignanis, donde transformaron en su marca registrada, los cortos educativos de #CómoLlevartuPañueloDignanis. Como turbante, vincha o cinturón. En la muñeca, vistiendo tu cartera, al cuello o devenido en tote bag. De manta chic para el Central Park a correa top para tu cámara de fotos. Todas son lindas y fáciles de lograr.

En su tienda online https://shop.thedignanis.com/ encontrarán mucho más que textiles coloridos, ya que su línea se diversifica con fundas para lentes, fragancias y travel pocket. Prometen incorporar mochilas, sobres, neceseres y libretas ilustradas. Como hacen todo a pulmón, la reposición de stock puede demorar algunos días, pero ¡todo llega! También hacen envíos  a todo el país y aceptan todas las tarjetas.

El Pop Up Store se ubicó en el Piso 17 de un edificio de Palermo, duró apenas algunas horas y luego se hizo humo. Quienes no conocían la marca pudieron hacerse de su primer Dignanis mientras disfrutaron del Happy Hour que ofreció Campari. Chin Chin.

Imágenes Vestite con Estito

 

Deja un comentario