Cremas anti polución

Sin querer le ponemos la cara a los contaminantes tóxicos ambientales. Los gases de los combustibles de aviones, camiones, colectivos y autos. El polvo de las obras en construcción. Los metales pesados de las industrias. El humo del pucho del que tenemos al lado. Todos agreden nuestra piel, la privan de oxígeno y de los nutrientes necesarios. En consecuencia, el rostro se muestra apagado, seco y aumenta la aparición de arrugas. Respirá. Avon y  Carthage encontraron la solución.

Carthage, a través de tres soluciones concentradas +O2: antiage, hidratación y regeneración, te ayuda a proteger la piel del estrés del medio ambiente. Estos tres simpáticos frasquitos activan la oxigenación de las células, descongestionan la piel y  disminuyen los signos del cansancio. Cada fórmula tiene un valor de $272.-

Avon, hace lo suyo y suma a su línea ANew Clinical, el serum facial Line Repair 3D ($690). Su fórmula Amino-Fill 33+ Complex duplica los niveles de colágeno en la piel, para rellenar y reducir arrugas en tres dimensiones: profundidad, longitud y cantidad. Les sugiero aplicarla con un masaje ascendente en rostro y cuello, para reafirmar y tonificar la piel. Para manos, Avon Care Renovare Accolade ($77) con colágeno, elastina y derivados de la Vitamina A. Hidratación 24×7, que además es hipoalergénica.

Porque como la contaminación no entiende de límites geográficos, vivas dónde vivas, ahora estás protegida.

Getty, Avon y Carthage

Deja un comentario