En la gama del rosa. Adelantos de la temporada 2018

Con un grado certero de feminidad, elegancia y dulzura, el rosa, en mínimos detalles o total looks, será  el color de la temporada 2018.

Mientras intentamos colorear por fuera de las categorías binarias (nena – nene), la gama del rosa se mezcla en equipos atléticos y ociosos doble faz de texturas brillosas y opacas a cualquier hora del día.

Blumarine | Colección Otoño 2017

A la duda existencial (y colectiva) de con qué lo combino, te la hago fácil. El rosa chicle o magenta Epson,  el mismo que en la jerga se lo conoce como fucsia, es amable con diferentes tonos de grises y denim, desde los bien definidos en azul profundo a los ultra lavados y rasgados arbitrarios. La combinación con blanco o con negro le quita elegancia a un color, que de por sí, no la tiene. Sin que llegue a ser una mancha, el mostaza es el color de esta estación, si estiramos el plazo a los meses siguiente, la yunta con el rosa, resulta interesante y atrevida a la vez. Intentalo sólo si estás decidida, porque por seguir la moda podes pecar de ridícula.

Simonetta Ravizza – Colección Otoño 2017

La vuelta de los pantalones anchos te la conté en este post

La mezcla de rosa, que propone Victoria Beckham, es interesante. Un tejido de cuello alto, en malva, simpatiza con una falda rosa brillante y botas de cuero. Atención al rol que desempeña el tiro, demasiado bajo, acorta piernas.

Si necesitas ayuda para armar tus equipos, como tu personal shopper online puedo asesorarte, para que con estilo, definas tus looks recurriendo primero, a lo que ya tenes en el placard. El domingo 14 de Mayo estaré compartiendo los secretos para vigorizar tu guardarropa, junto a la asistente terapéutica Paola Lopez Safi, quien mediante una visualización guiada, te enseñaremos a entender porque tu vestidor está como está. Para más detalles e inscripciones, hace clic aquí

Imágenes WGSN, WWD e NSTARIMAGES.COM.

Deja un comentario