El lujo sporty de Jessica Alba

Jessica Alba, la cofundadora y directora creativa de The Honest Company, la empresa especializada en productos libres de tóxicos para bebés, el hogar y la belleza personal, asistió a la edición 2017 de Success Makers Summit (algo así como la Cumbre de los Maestros del Éxito), con un look sporty. Las emblemáticas rayas laterales, con unos pumps metalizados, le permiten transitar del campo de juego a la reunión de trabajo, sin escala previa por el vestuario.

La obsesión cool por lucir Queni (que ni me importa, ni me interesa, pero tengo que tener lo último de lo último), arranca con la invasión de zapatillas y la llegada de los pantalones deportivos (de puño y corte joggineta). No es de ahora, pero sigue marcando tarjeta. Responde a la evolución de las siluetas básicas, líneas simples y colores neutros que se generó en la villa olímpica (y más allá también).

Esta apuesta por el confort invernal, incluye chaquetas beisboleras, hoddies y vestidos de neopreno. La frontera invisible entre lujo y comodidad conseguirá limar asperezas a partir de la incorporación de materiales innovadores. Desde los acabados especiales capaces de aumentar el tiempo de vida útil de la prenda y hacer las paces con el medio ambiente, al mix & match que facilita la multiplicación de equipos, con las pilchas que ya tenemos en nuestro guardarropa.

Si necesitas ayuda para actualizar tu guardarropa (sin invertir una fortuna),  te recuerdo que puedo asesorarte como tu Personal Shopper Online. Conocé más acerca de este servicio, haciendo clic aquí.

Imágen InStyle | D. Dipasupil / FilmMagic

Deja un comentario