Adelanto FW17 Le Coq Sportif

Entre el revival cool por aquellas marcas deportivas de mi adolescencia y el athleisure, ese mix estético – atlético que surge del match con las rutinas modernas, se encuentra la colección otoño invierno 2017 de Le Coq Sportif. En pocos días, vestirá la vidriera de su exclusivo local de Palermo Soho (Armenia 1539) . Mientras tanto, un adelanto.

 

El buzo gris melange, minimalista, que incluye una sutil insignia de la marca en la espalda, se convierte en el complemento vanguardista de una falda de cuero o una de tubo, al cuerpo. Y el hoodie negro podría funcionar con un blazer de tejido plano.  Ambas con tacos. Porque cuando las corridas, van más allá de la cinta, y el despertar de un nuevo y demandante público, los millennials, obliga a sofisticar las propuestas, no hay que exagerar. Sin abandonar el estilo por completo, ni  vestirte en total look para la clase de zumba.

 

 

 

 

Si se animan, les gusta y su dress code laboral se los permite, les propongo equilibrar lo deportivo y el casual chic. Esta vez, un pantalón con galones (el mismo del frac masculino) perdería rigidez con un lindo par de zapas. Le Coq Sportif, para su línea de otoño, las confecciona a partir de materiales tecnológicos. Los textiles knitted se ajustan a la morfología del pie y las uniones hot-melt son la costura del futuro. Los diferentes puntos de tejido de la malla se  adaptan a las distintas necesidades, evitando una fricción adicional. La compra inteligente se corresponde con la tendencia streetstyle y el bienestar, en términos de salud. ¿Encontraste tu favorita?

 


El Bonus Track responde a las #RamiRules

El Bonus Track responde a las #RamiRules

Imágenes gentileza de Le Coq Sportif.

Deja un comentario