Personal Shopper Online: La Galería del Óptico

La verdad es que no veo ´de acá al piso´. Así que mientras algunos se hacen lentes porque es cool o está de moda, yo me los hago porque soy miope.

Mientras viví en Wilde, siempre los encargué en Óptica Nunnari, por variedad de modelos y precios accesibles. Pero, desde que tengo residencia en Capital, necesitaba encontrar una nueva óptica que no me arrancara la cabeza (literal).

Durante la entrevista que le realicé al Doctor Luis Nieto Silva, De cara al sol, acerca de cómo elegir lentes de sol, me recomendó visitar la galería del óptico y me aclaró “cuando te los hagas, pediles siempre con filtro UV”.

Googleando,  la encontré. Queda en Avenida Corrientes 1246, a metros del Obelisco. Es la Bond Street para miopes y chicatos. En sus dos niveles, planta baja y subsuelo, encontrarán un festín de lentes, marcos y colores, al mejor precio. Después de hacer Ta Te Ti, decido entrar en Kristal (local 10).

Soy muy puntual. Quiero un modelo similar al de mi avatar, porque tengo muy claro qué diseño es el que mejor me queda de acuerdo a mi tipo de rostro. La elección de color responde a mi colorimetría. Los vidrios (para los de sol) son orgánicos con filtro UV  y (para los de leer) de policarbonato con antireflex. Me convence su alta resistencia a caídas y rayones, en especial ante los imprevistos manotazos de Ramiro. **Tengan en cuenta que los anteojos de sol tienen que cubrir las cejas en su totalidad, esta regla no aplica a los de leer.

Por último, pero no menos importante, los encargué un sábado (algunos abren hasta las 12:30) y los retiré al martes siguiente (la atención en la semana es de lunes a viernes de 10 a 18) Pueden pagarlos con tarjeta de crédito en cuotas, pero aquellos que prefieran efectivo, les ofrecen un 15% adicional.

El precio total, por ambos pares, fue de $4160.- Sin querer los elegí de la misma marca VULK y en instagram van a encontrar mis looks. ¿Conocían el lugar?

**Si necesitan ayuda a la hora de salir a comprar modelo, ya sea porque no tienen en claro cuál es su colorimetría o no saben qué marco les sienta mejor de acuerdo a su tipo de rostro, como personal shopper online, puedo guiarlas y transformar sus adquisiciones en compras inteligentes. El servicio lo contratan aquí.

Un comentario en “Personal Shopper Online: La Galería del Óptico

Deja un comentario