#FashionTalk Custo Barcelona

Mercedes-Benz es sinónimo de diseño en la industria automotriz  y su compromiso está asociado a las principales plataformas de moda internacional, una de ellas, Madrid Fashion Week. En la última edición, hizo su debut, Custo Dalmau, el propietario de Custo Barcelona, la marca innovadora y vanguardista que desfiló en el MALBA el martes  pasado, en un nuevo Fashion Talk.

Su colección Otoño Invierno 17/18, Light Years, privilegia la individualidad. El efecto metálico está en todas las piezas porque se construyó alrededor de tejidos como el lamé tornasolado, bases con acabados futuristas, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lurex y brillos en los colores de las piedras preciosas. El diseñador expresó su deseo de vestir a las argentinas de espíritu joven (sin edad referencial) cuando abra su tienda exclusiva, en Junio o Julio de este año. **Aún no se sabe si será en Palermo o Patio Bullrich.

 

Custo Barcelona encuentra su conexión con el ADN femenino a través del color y de los mini y midi vestidos. Los que variaban, conforme avanzaban los pentagramas de Forget (Patrick Topping): con volantes,  aberturas, detalles de patchwork y cortes asimétricos. Los abrigos oversize, gabardinas, americanas cruzadas y chupines deportivos fueron pensados  para ellos. Sobre tejidos de diferentes bases brillantes, de jacquards de terciopelo, sargas y otomanes mezclados con lurex.

“La moda es una industria muy parametrada, que se mueve con un objetivo muy claro: vender. Nosotros no estamos alineados con eso. La creatividad y la innovación son los pilares de nuestra marca y a las personas que utilizan Custo Barcelona, les interesa expresar su individualidad e identidad. Lo más importante de este trabajo es hacerlo con pasión, yo disfruto de lo que hago y creo que el secreto está en disfrutar de lo que hacemos”, confesó Custo a la periodista Carla Rodríguez minutos antes del desfile.

Una vez más, le agradezco a Mercedes Benz la invitación, las imágenes enviadas y las  atenciones recibidas. Más fotos en fanpage

Un comentario en “#FashionTalk Custo Barcelona

Deja un comentario