¿Cómo llevar el bolso? | Tendencias 2017

Las pasarelas, la calle y algún que otro influyente plantea, sin querer queriendo, la reeducación de lo esencial. El know how para llevar tu bolso o cartera responde a los hábitos sociales y de estilo.

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-8

En nuestro país, la tasa nacional de hechos delictivos, tristemente, en alza y el alocado ritmo de vida que llevamos, justifican el modo. Si a éstos índices le añadimos que la forma de llevar el bolso define nuestra personalidad, la ecuación de estilo se completa.

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-4

De esta manera, pegarlo contra el cuerpo, es un indicador de distancia, de resguardo, creando una barrera que evita el contacto. Sujetarlo con firmeza y ubicarlo debajo del brazo significa que tenemos un secreto, algo escondido que no queremos que se sepa.

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-5

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-6

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-1

En la semana de la moda de Milán, el Lord del mix & match, Alessandro Michelle, subraya su amor por Inglaterra,  a través de un clutch.  En él materializó los relatos de William Blake y las narraciones de Jane Austen, encadenados  a la muñeca de la modelo. Un diseño digno de Anastasia Steele en Fifty Shades.

MILAN, ITALY - FEBRUARY 22: A model, bag detail, walks the runway at the Gucci show during Milan Fashion Week Fall/Winter 2017/18 on February 22, 2017 in Milan, Italy. (Photo by Pietro D'aprano/Getty Images)

Más allá de las modas, la terminación del look tiene que ser natural(mente) con estilo.

Bonus Track: Dentro de dos meses, Chanel tiene programada la emisión del anuncio del último bolso de Gabrielle, que conserva la línea de destacar a la mujer detrás del emblema, Coco antes de Chanel.

vestite-con-estilo-como-llevar-el-bolso-9

Imágenes: Pietro D’aprano |Getty Images, Vogue España y WGSN

Un comentario en “¿Cómo llevar el bolso? | Tendencias 2017

Deja un comentario