Brillar con luz propia | Anchus FW17

Crecen a pasos agigantados y todo les queda chico. Se tiran, juegan y se ensucian, en ese orden. Si un chico es sano y está bien, tiene que hacer lío (opinan tías y abuelos). Por eso, y aunque las mamás blogger reneguemos, en más de una oportunidad, porque no llegamos a escribir dos párrafos al hilo que ya está revoleando otra cosa es, su actitud de rebeldía, la que nos consuela y tranquiliza a la vez. La marca de indumentaria infantil, Anchus, presentó su colección Otoño Invierno 2017 destacando el aspecto lúdico y creativo de los chicos. En la campaña presentada dentro de la edición 59° de la exposición de indumentaria infantil: MABYN,  todos se divierten, tiran papelitos, se ríen a carcajadas porque la idea es dejarlos ser, para que brillen con luz propia.

anchus-mama-blogger-personal-shopper-online

Para esa temporada, los clásicos animales de la granja, la selva y la jungla se estampan, de ida, en saquitos cruzados y de vuelta, en pantalones, los que además renuevan su terminación, reemplazando el puño habitual por un fruncido con más onda. La idea de incorporar el talle 0 (cero) se debe a que cada año nacen más bebés prematuros. En 2011, 8,5% del total de los nacimientos ocurrieron antes de la semana 37, según datos oficiales de UNICEF Argentina.

ropa-para-bebes-mama-blogger-anchus-personal-shopper-online

Para compensar la frialdad de las estadísticas, en el perchero de los IT Boys están las camperas y chalecos reversibles en el camuflado que mejor referencia a Vetements, por estos días.  Las chicas por su parte, tienen remeras estampadas con glitter, faldas con simpáticos volados, leggins que dan batalla y camisas en el tartán más visto en el streetstyle de la última semana de la moda en Nueva York.

ropa-para-chicos-anchus-mama-blogger

personal-shopper-online-mama-blogger-anchus

fw17-anchus-personal-shopper-online

fw17-anchus-mama-blogger-personal-shopper-online

Por estos días y hasta agotar stock, Anchus ofrece un 2×1 en productos seleccionados. La promoción está vigente en sus tiendas exclusivas: Villa Urquiza (Av. Olazábal 5051), Monte Grande (Cardeza 91), Lomas de Zamora (España 142), Adrogué (Esteban Adrogué 1180) y Chacabuco (Alsina 14). Para conocer sus outlets y multimarca, hagan clic aquí

mama-blogger-personal-shopper-online-anchus-fw17

Imágenes Vestite con Estilo

Deja un comentario