FashionTrends | La vuelta de los pantalones anchos

El working style encuentra un nuevo referente, los pantalones anchos. La versión que tímidamente apareció en el otoño de 2014 y se enfrenta a su contra tendencia – léase leggins, skinny y otros derivados – se deja ver en la semana de la moda en Nueva York con mayor firmeza y en la calle, comienza a ponerse de pie.

Street style at New York Fashion Week Fall 2017.

La elección del pantalón deber ser tenida en cuenta como la auténtica prenda noble que es. De impecable género y calce perfecto. La compra inteligente que, en tiempos dónde todo se ajusta (tarifas, cuotas, precios), sea la pilcha la que nos de un respiro y nos libere, aunque más no sea, en  nuestros movimientos. En el caso de J.Crew, su presentación look book, los mostró lisos y en tonos pastel, para facilitar la adaptación al armario contemporáneo feminista. Jill Stuart confeccionó los suyos con brocato y finas líneas, funcionales para un cóctel hour. Nili Lotan y Marissa Webb los plantearon en el Grey que seduce y viste a las mujeres, jugando con las proporciones (ajustado arriba, slow abajo).

J.Crew RTW Fall 2017

J.Crew RTW Fall 2017

 

J.Crew RTW Fall 2017

J.Crew RTW Fall 2017

vestite-con-estilo-pantalones-anchos-jill_stuart_pasarela_437687327_683x

 

Nili Lotan RTW Fall 2017

Nili Lotan RTW Fall 2017

vestite-con-estilo-pantalones-anchos-marissa_webb

Si las tendencias mueven las redes, la imagen del diseñador al final de su desfile, firma su colección y un estilo. De esta manera, el hecho de que Victoria Beckham los combine con sneakers blancas adquiere el carácter de gratificante y de consumo sin pausa.

Victoria Beckham RTW Fall 2017

Victoria Beckham RTW Fall 2017

Aquellas que quieran aprovechar la liquidación, Kalu Gryb ofrece descuentos por pagos en efectivo y tres cuotas sin interés en el showroom de Palermo (Aráoz 2636 1°C – Palermo). Sus oportunidades de verano son los palazzos en dos versiones: lino y tencel, el textil amable al contacto con la piel y el medio ambiente. Su excelente calidad tiene un valor de $1200 y su amplitud convierte una talla médium tradicional en el small  de Kalu. Será cuestión de pasar por probadores y decidir.

vestite-con-estilo-pantalones-anchos-kalu-gryb

Imágenes WWD | Kalu Gryb.

5 comentarios en “FashionTrends | La vuelta de los pantalones anchos

  1. Sofía dijo:

    Me gusta que se vuelva a este tipo de pantalones pero creo que la única manera en que los usaría sería al estilo Victoria Beckham.
    ¡Muy buen post! Saludos 🙂

Deja un comentario