Nuevo código: vestido + pantalón

Los nuevos códigos de alfombra roja delinean el vestido + pantalón como díada de estilo.  Una de las Girls, Allison Williams, eligió para el estreno de la última temporada de la serie que se emite por HBO, un diseño que podría haber sido excesivamente revelador de no estar acompañado por un pantalón. La que también se decidió por el mismo combo fue Dakota Johnson, para la presentación de los ASC Awards. Su diseño pertenece al Pre Fall 2017 de  Rosetta Getty.

NEW YORK, NY - FEBRUARY 02: Actress Allison Williams attends the the New York premiere of the sixth and final season of 'Girls' at Alice Tully Hall, Lincoln Center on February 2, 2017 in New York City. (Photo by Steve Zak Photography/FilmMagic)

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 04: Actress Dakota Johnson attends the 31st Annual American Society of Cinematographers Awards at The Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center on February 4, 2017 in Hollywood, California. (Photo by JC Olivera/FilmMagic)

 

vestido-pantalon-rosetta-getty-vestite-con-estilo

Para asemejar la moda a las mujeres de hoy, el anticipo de Invierno de Dior, propuso esta dupla, en un impulso para hacerse más presente, en el papel igualitario de las mujeres en la sociedad. Una de las tantas ideas que integran la nueva visión planteada por la directora creativa electa, desde Julio del año pasado,  María Grazia Chiuri. Con tono millennial, espero ver quién se le atreve a esta yunta, en los Oscars. Hagan sus apuestas.

vestido-pantalon-dior-pre-fall-2017-vestite-con-estilo

Imágenes: Steve Zak y JC Olivera para Instyle | Rosetta Getty

Un comentario en “Nuevo código: vestido + pantalón

Deja un comentario