Las nuevas aplicaciones de L´Oréal

L´Oréal, la marca de belleza internacional que, en colaboración con Withings, la compañía digital de salud,  crearon el primer cepillo inteligente, que permite detectar, en una sola pasada, la calidad del cabello.

marketind-beauty-digital-loreal-app

 

El Kérastase Hair Coach incorpora una serie de sensores que, a través de  un micrófono, captan el sonido del pelo que corre a través de las cerdas para detectar frizz, sequedad y puntas quebradizas. También analizan la presión ejercida sobre el cabello y el cuero cabelludo al cepillarse, además de identificar si el pelo está seco, mojado o expuesto a condiciones climáticas adversas como altas temperaturas y humedad. Cepillo + app específica, trabajan en yunta, conectados a Wi-Fi y Bluetooth, para intercambiarse los datos necesarios y ofrecerle a los usuarios una novedosa, completa y personalizada experiencia que revoluciona la industria de la belleza.

marketing-digital-beauty-loreal

En Octubre de 2016 llegó a nuestro país, Style my Hair, la aplicación de L´Oréal Professionnel que permite conocer con anticipación cuál será tu mejor look, saber las últimas tendencias mundiales y encontrar el salón más cercano. “En la era digital es importante para L’Oréal Professionnel  proporcionar un servicio real para que las mujeres puedan  visualizar y/o probar diferentes miradas. Así las ayudamos a  estar decididas y confiadas una vez que están en el salón”, explica Tiago Carvalho, Director de la División Productos Profesionales de L´Oreal Argentina.

La aplicación está disponible  para IOS y  Android. Una vez descargada, la usuaria puede tomarse una foto y subirla para poder probar y decidir cuáles son los peinados que mejor se adaptan a su tipo de rostro. Además, se pueden compartir las fotos en las redes sociales. Loading…

personal-shopper-online-marketing-beauty-digital-loreal

Imágenes de L´Oréal

Deja un comentario