Good American – El denim de las Kardashian

Bajo la filosofía de que sea la moda la que se adapte a las mujeres y no al revés, Khloé Kardashian y su socia, Emma Grede, crearon Good American, la marca de jeans que abraza las curvas femeninas y se adapta a todo tipo de cuerpo. La versión de tiro alto se agotó dos veces desde su lanzamiento y, sólo en su primer día a la venta, lograron facturar un millón de dólares.

personal-shopper-online-good-american

“Cada vez que queríamos comprar un jean nuevo nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo, e incluso cuando lo encontrábamos, siempre necesitaba arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que nos dispusimos a hacer nuestra línea de sexies, favorecedores, y hechos para adaptarse a cada una y no al revés”, afirmó la hermana más discreta del clan Kardashian a la edición americana de la revista de moda de El País.

personal-shopper-online-khloe-kardashian-jeans

Khloé Kardashian lleva el modelo Good Waist Blue013

En su site www.goodamerican.com encuentran tres modelos: Good Legs, Good Cuts y Good Waist. Traducción: skinny o chupín, boyfriend y tiro alto. Todos en diferentes versiones y lavados. Si bien el diseño es simple e incorporan elementos de tendencia (rotos, desflecados y asimetrías), la especialidad de la casa es que la tabla de talles va desde 00 a 24. Para que tomen como referencia una talla 6 americana, equivale, en Argentina, a un 36.

personal-shopper-online-jeans-good-american

personal-shopper-online-khloe-kardashian-jeans-good-american

personal-shopper-online-good-american-jeans-good-waist

La producción se realiza íntegramente en Los Ángeles, para garantizar empleo a los norteamericanos (una de las promesas de campaña del presidente electo, Donald Trump) y pasa por un estricto control de calidad. La promesa de marca es la de calce perfecto, evitando de esta manera, que ajuste bien en la cintura, pero mal en la cadera. Es fácil identificar a sus devotas porque los presumen bajo el hashtag #GoodSquad y epigrafean que la sensación al llevarlos es la de vestir jeggings.

personal-shopper-online-good-american-good-legs

Cuestan entre 149 y 200 dólares, se compran online y en los almacenes Nordstrom. Good American se compromete a renovar stock cada dos semanas y en los próximos meses incluirán faldas, pantalones y camperas de jean. Clink Caja.

 

Imágenes Good American

Deja un comentario