Especial Belleza: cómo disimular el cansancio en las fiestas

Coco Chanel decía “cada uno tiene el rostro que se merece”. En la calle, en el café, en el colectivo, la cara de la gente cuenta una historia. Amores felices, frustrados, nacimientos, mucho trabajo, vacaciones postergadas… Nuestras expresiones nos definen. Todo está ahí, a los ojos del gran público. Algunos tienen la suerte de nacer con la cara que les conviene y otros, recurrimos al maquillaje. Por estos días, las reuniones se suceden en un abrir y cerrar de ojos, disimular el cansancio es  clave. Mis dos pasos:

Print

#1 | Limpieza: ni bien me levanto y antes de que se despierte Ramiro, lavo mi cara con una espuma de limpieza refrescante. Para pieles mixtas a grasas.

#2 | Make up: de día, protector solar con color; vespertina / noche, base fluida con cobertura mate, para evitar brillos innecesarios.

personal-shopper-online-base-liquida-avon

Si van a delinearse los ojos, agreguen, al ritual beauty, el corrector líquido Avon Color Trend. Por estos días, la misma línea presentó los delineadores líquidos metálicos. Vienen en tres tonalidades diferentes: verde, violeta y azul y cuestan $74. Para levantar vuelo en el 2017, les recomiendo la máscara Big & Define ($289), que redimensiona tu mirada y la convierten en el imán de atracción de lo que se propongan. De labiales, hablo en este post 

personal shopper online beauty

Les deseo lo mejor. Gracias por acompañarme. Nos leemos el próximo año.

 

 

Deja un comentario