Isdinceutics: La ciencia al servicio de la belleza

La piel es el único tejido que nos acompaña siempre y las partidarias de la piel perfecta, hacemos lo que podemos con lo que nos dio la naturaleza. Por lo tanto, aceptamos la ayuda que, aunque podría ser mágica es ciencia,  nos acerca Isdin, la empresa que por estos días presenta  Isdinceutics, la nueva línea para la prevención y corrección del envejecimiento de la piel. Porque la belleza se transmite de generación en generación.

personal-shopper-online-isdinceutics

Sus activos principales son la vitamina C (el referente de los antioxidantes),  K óxido (corrector dermatológico de manchas y el color de contusiones, rojeces y ojeras) y los ultraglicanos (combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos). La familia de productos se compone de:

  • Flavo-C (serum) que estimula el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno, devolviéndole a la piel su elasticidad y tersidad. En ampollas, su contenido en ultraglicanos acelera la producción de ácido hialurónico dejando la piel más hidratada e iluminada.

personal-shopper-online-serum-isdinceutics

  • Contra las imperfecciones: Melaclear indicado para las manchas que tienen sus orígenes luego de la exposición solar (sin protección), durante el embarazo (melasma), la edad o ingesta de algún medicamento. Su misión es unificar el tono de la piel. Skin Drops, un maquillaje en gotas, que con textura ultraligera, ofrece la sensación de make up, con sólo una gota, y para cobertura perfecta, se requieren tres, sobre todo si lo que se pretende cubrir son tatuajes, cicatrices e imperfecciones. Viene en dos versiones: sand y bronze. Ambas con protección solar 15. Para bolsas y ojeras, K-Ox Eyes. Su uso continuado disminuye el volumen, atenúa gradualmente el color morado o pigmentado y protege de la pérdida de hidratación, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

personal-shopper-online-maquillaje-en-gotas-isdingceutics

Para ISDIN es fundamental la colaboración constante con los profesionales de la salud y la comunidad científica. Si necesitan saber dónde conseguirlos, hagan clic aquí.

Un comentario en “Isdinceutics: La ciencia al servicio de la belleza

Deja un comentario