Especial pelo: Casting Crème Gloss

Salgo de la peluquería. Cruzó la calle Las Flores, en Wilde, espléndida con mi pelo largo, rubio platinado, recién planchado. Esta noche, se sale con amigas y tengo que estar espléndida.  – Fragmento de mis 23 –

De aquellos años dorados, pasaron 10 años (y más también). Durante el embarazo no pude jugar mucho con las tinturas por temor a que pudiera pasarle algo al bebé y ahora, con Ramiro en el medio, dependo de la generosidad de Tía Betty, Rodri o mis viejos,  para tomarme algunos minutos para mí y escaparme a la peluquería o encerrarme en el baño a hacerme color.  L´Oréal Paris lanzó Casting Crème Gloss, la primera experiencia en coloración, sin amoníaco, que ofrece un color natural con reflejos visibles y brillo gloss para #QueNadaTeDetenga

personal-shopper-online-tintura-sin-amoniaco-casting-creme-gloss

Lo más atractivo (desde mi postura de #mamablogger) es que todo el proceso demora 30 minutos y como la fórmula está enriquecida con jalea real, el cabello luce nutrido, con brillo  y + volumen, luego de su aplicación. Al secarlo, se percibe un rico perfume. Los expertos recomiendan cumplir con el test de las 48 horas de alergia, porque algunas personas pueden hacer alguna reacción a la para-fenilendiamina. Superada esta prueba, se puede cambiar de color cada 28 días porque no tiene efecto raíz. La línea se nutre de 20 tonos diferentes: nueve castaños, cuatro negros, cinco rubios y dos colorados. Su embajadora, Oriana Sabatini, luce el tono 415, Marrón Glace.

casting-creme-gloss-loreal-paris-personal shopper online

Recuerden que el cabello no tiene que distraer la atención de nuestra cara y que el color que mejor nos queda, es uno o dos tonos del original. Es importante saber que nunca se obtiene el color de la foto de la caja, ya que el resultado final depende de la base de la que se parta (tengo tintura, reflejos anteriores, por ejemplo) y de las características del pelo. Ante la duda, siempre elijan el tono más suave porque es más fácil de corregir en caso de que no guste.

Para evitar las manchas en la piel de la cara luego de la aplicación, utilicen vaselina o una crema hidratante en el contorno del cuero cabelludo. Eventualmente para borrarlas, recurran a un algodón embebido previamente con champú o alcohol de 90°.  Casting Crème Gloss cuesta $99 y se compra en perfumerías y farmacias.

Guardar

Guardar

Un comentario en “Especial pelo: Casting Crème Gloss

Deja un comentario