Los cuidados de la piel según tu edad

Jugar con lo que nos ha dado la naturaleza. Sacarle el mejor partido posible. Para algunas será genética pura, para otras, sabiduría por las cremas. El paso del tiempo es inevitable y  L´Oréal París reinventa la rutina del cuidado de la piel con su revolucionario Hidra Total 5 Experto Anti-Arrugas segmentado por edades.

35+ colágeno reduce las primeras arrugas, líneas de expresión y mejora la elasticidad. Como en un par de meses cumplo 36,  además de subir un escalón en el plan de mi prepaga, me pongo en campaña para probar esta nueva versión.

personal-shopper-online-loreal-beauty-care

45+ retinol, el activo que combate los efectos del envejecimiento, sin efecto graso. Después de una semana, la piel recupera su firmeza y elasticidad, además de definir mejor el contorno del rostro.

personal-shopper-online-loreal-beauty-45

55+ calcio, como principal componente y gracias al efecto lifting, el contorno se redefine, mejorando su firmeza y densidad.

personal-shopper-online-beauty-care-loreal-55

Las constantes a cada una de estas fórmulas son: 24 horas de hidratación, tono unificado y reducción de arrugas. Les aconsejo aplicarlas de noche, momento en que la piel está más relajada y puede absorber el 60% de los activos. La fórmula universal para aplicar correctamente una crema es: depositar el producto sobre la piel, presionar levemente para que penetre mejor y luego, como si estuvieran tocando el piano, tamborileen los dedos sobre mejillas, debajo de los pómulos, que es donde nos sonrojamos. Para redefinir el óvalo facial, realicen pequeños pinzamientos alrededor de la línea inferior del rostro. Ahora  que tenes los tips, sólo tenes que guardarla en la mesita de luz, junto a tu libro favorito.

Guardar

Un comentario en “Los cuidados de la piel según tu edad

  1. GLORIA BLANCO dijo:

    A medida que cumplimos años el principal problema es la deshidratación de la piel y la falta de colágeno que provocan la aparición de líneas de expresión y las tan temidas “arrugas”. Lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestra piel, limpiando el rostro por las noches y cuando nos levantamos, hidratarla y nutrirla, usando las cremas según nuestro tipo de piel y la edad que tengamos.

Deja un comentario