Las claves para obtener un bronceado ideal según tu estilo de vida

Sin necesidad de estar tiradas cual lagartos bajo el sol, a esta altura sabemos que sus rayos dejan secuelas irreversibles en la piel. Caminar mirando vidrieras, practicando algún deporte o jugando con los chicos a cielo abierto, cualquiera de estos escenarios merece un cuidado especial.  Vichy nos invita a conocer cuál es tu sol, por eso presenta su nueva línea de protectores solares, Idéal Soleil. Porque se puede tener un bronceado sano, luminoso, duradero y además, la piel protegida.

La fórmula wet technology de la Leche Gel Ultra-fundente FPS50+ ($480) es la última innovación de la marca porque logra mantener la protección aún después de estar en contacto con el agua y la transpiración, además de brindar un acabado invisible sin dejar manchas blancas sobre la piel.

asesora-de-imagen-protectores-solares-vichy

Aquellos que disfrutan del sol todos los días, Idéal Soleil Anti Manchas FPS50+ les ahorrará tiempo. Su fórmula 3 en 1, unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos minerales, corrige las manchas bloqueando el proceso de producción de melanina y la protege de nuevas, en especial de las ocasionadas por los rayos UVB y UVA. Viene en dos versiones: toque seco color y acabado no graso, cada una cuesta $350

personal-shopper-online-antimanchas-protector-solar

Los protectores solares duran, una vez abiertos, 12 meses y quienes se expongan al sol, deben renovarlo cada dos horas, sin descuidar orejas ni cuero cabelludo, aún en días nublados. Los niños deben complementar el uso del protector usando gorro y remera para una mayor protección.

mama-blogger-personal-shopper-online

A la vuelta de las vacaciones o después de un día al aire libre, la mayoría disfruta de presumir ese colorcito ante los que tienen el blanco de un papel canson. Para ellos, llegó el primer optimizador del bronceado, Idéal Soleil Bronze ($480). Su complejo está integrado por Tirosina, un activador de la melanina, que elimina el tono apagado y lo optimiza, haciendo que luzca luminoso y dure más.

personal-shopper-online-prolongador-del-bronceado

Deja un comentario