El lucky number de Bottega Veneta

El lucky number, cincuenta, identifica la diferencia de edad entre Gigi Hadid y Lauren Hutton y también, los años que celebra la firma Bottega Veneta, la misma que las convoca para desfilar su primavera verano 2017 en Milán.

asesoramiento-de-imagen-bottega-veneta

Del brazo caminan juntas, mientras el público las aplaude. Al llegar al final de la pasarela, Lauren la observa con picardía. Puede que le recuerde a quien supo ser la protagonista de casi treinta portadas para Vogue USA, partenaire de Richard Gere en American Gigoló y la primera en obtener un contrato histórico con Revlon. Hoy, Lauren Hutton Good Stuff, su propia empresa de productos de belleza, la mantiene activa y cerca de las pistas.

asesoramiento-de-imagen-bottega-veneta-personal-shopper-online

“Se trata de avanzar. Sin embargo, siempre es lo mismo, reflexionar acerca de las mujeres y lo que les gustaría y necesitarían. Pensar en la gran variedad de mujeres que existen, así como en sus edades”, explicó Tomas Maier, el director creativo desde hace 15 años para Bottega Veneta y encargado de convocarlas a ambas.

asesoramiento-de-imagen-vestite-con-estilo

Aunque se podrían haber intercambiado los outfits, cada una lució el designado con personalidad. Porque esta colección representa una moderna fluidez que facilita los movimientos sin resignar elegancia. Lejos de pecar de vulgares, los diseños deportivos multigeneracionales se convierten en la compra inteligente aggiornada por la exquisitez de los cortes clásicos.

asesoramiento-de-imagen-personal-shopper-online-bottega-veneta

personal-shopper-online-moda-internacional-bottega-veneta

bottega-veneta-personal-shopper-online

Imágenes: © Yannis Vlamos / Indigital.tv

Guardar

Guardar

Deja un comentario