Milkshake, el verano 2017 de Becci

El aura libre de la moda de los años setenta combinada con la energía del  festival sustentable (predilecto por las Victoria Angels), de música y artes, Coachella, ubicado al sur de California, inspiraron a la joven diseñadora, Vicky Becci, a presentar Milkshake, su verano 2017.

moda-argentina-diseno-independiente-personal-shopper-online-becci

Sus telas se apuntan a la simplicidad casual, de esta manera linos, satenes y voiles rayados se transforman en túnicas, tops y chalecos, elevadas con colores femeninos y suaves, algo desvaídos por el sol. Las camisas oversize representan la versatilidad moderna, el uniforme de verano, sea que se encuentren detrás de un escritorio o de cara al sol.

becci-personal-shopper-online-asesora-de-imagen

becci-moda-argentina-diseno-independiente

becci-personal-shopper-online-moda-argentina-diseno-independiente

Aquellas mujeres que economizan en accesorios para que no compitan con el foco de atención, los soutiens lenceros de encaje se robarán muchas miradas, sin que pequen de vulgares. El batido de leche y helado combina rojo, fucsia y blue sky hasta dar con la primera estampa exclusiva, que vistió Denise Romano, mientras musicalizaba la puesta en escena.

moda-argentina-becci-personal-shopper-online

Su pilcha se vende en su tienda online, en su local exclusivo en Palermo (Av. Dorrego 13909 “C”) y en multimarcas: Editor Market, DOBA y La Mercería.

Guardar

Guardar

Un comentario en “Milkshake, el verano 2017 de Becci

Deja un comentario