Feria de diseño argentino

“Lo eco está de moda entre los arriesgados que privilegian saber quién hizo su ropa. Espero, dentro de unos años, se convierta en cultural”, comenta Paula Gómez Kempel a días de presentar su colección de verano en Sí o Sí Diseño argentino, la feria que promueve y protege la industria nacional.

diseno-de-autor-moda-argentina-paula-gomez-kempel

Armonía entre precio y calidad, grado de innovación y responsabilidad social del proyecto son las cualidades que comparten los 50 emprendedores que se darán cita este domingo 25, de 13 a 20 horas, en el galpón de Milagros (Gorriti 5417, Palermo). Paula llevará sus jersey, algodón con lino y rib transformados en vestidos, faldas y tops, las que sin superar las cuatro cifras se podrán pagar con  tarjeta de crédito. Aunque se lamenta de no haber conseguido algodón orgánico, el textil con el ganó la primera edición de Generación Vitnik, el año pasado; el encanto de esta temporada,  pasa por el original dibujo de sus estampas. Resultado de la alianza que con el artista entrerriano, Gabriel Benedetti, en serigrafía y con tintas al agua, las encontrarán en sus líneas, sportwear y ready to wear.

moda-argentina-alianzas-de-moda-diseno-de-autor

moda-argentina-paula-gomez-kempel-diseno-de-autor

Paula tuvo de madrina a la diseñadora Laura Valenzuela durante la edición 2015 de los premios MAD (Moda + Arte + Diseño) y su trabajo joyería fue seleccionado por la cátedra Kweitel / Kohon en tienda Malba. Hoy, sus piezas de diseño llevan su marca, se compran online http://www.paulagkempel.com/ (ofrece descuentos por pagar en efectivo y envíos gratis cuando se superan los mil)  y en Junta Montón, un grupo de diseñadores puertas adentro (Paraguay 5512).

paula-gomez-kempel-moda-argentina-diseno-de-autor

crop top Garden + short pétalos

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario