#SummerTimeAnchus – Juegos de papel

Puertas adentro, en el Pani de Palermo, Anchus presentó su verano 2017 con el color y la chispa que caracteriza a la marca familiar de ropa para chicos que hoy, propone “dos animalitos y un monstruito” para estampar en sus pilchitas.

ropa-para-chicos-personal-shopper-online-bebe-con-estilo

Con Ramiro compartimos mesa mientras intentamos, entre pliegue y pliegue, armar una figura. En vano. Le tocó una mamá blogger con muy poca destreza para las manualidades, por suerte, Claris de Origami al alma, nos regaló un par de grullas para nuestra colección.

ropa-para-chicos-personal-shopper-online

ropa-para-chicos-personal-shopper-online-vestite-con-estilo

ropa-para-chicos-personal-shopper-online-mama-blogger

ropa-para-chicos-personal-shopper-online-summer-time-anchus

Estos equipos son unisex pensados para aquellos padres / tíos / abuelos ansiosos que, antes de saber el sexo, quieren hacer un regalito.

El arte japonés encierra una antigua leyenda que aún conservo, en la casa de mis padres, en uno de los tantos libros que escribió  Elsa Bornemann. La historia de las Mil Grullas, se incluye en Cuentos de amor para chicos enamorados y narra la vida de Naomi Watanabe y Toshiro Ueda, dos adolescentes de Hiroshima. Mientras él está visitando a sus abuelos, en la aldea de Miyashima, cae la bomba atómica. Después de peregrinar por los hospitales, logra dar con ella. Toshiro completa las mil grullas y se las regala a Naomi para que se recupere, pero muere al día siguiente. 31 años después, Toshiro cumple 42, está casado y  tiene 3 hijos. Es gerente de una sucursal de un banco en Londres. Serio y poco comunicativo, regala grullas a sus empleados y conserva varias en su escritorio.

Mis grullas están unidas por un hilo de coser y aletean arriba de la cuna de Ramiro, para que haya paz y felicidad en su vida.

ropa-para-chicos-personal-shopper-online-leyenda-mil-grullas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “#SummerTimeAnchus – Juegos de papel

Deja un comentario