Asesora con estilo: Relier Imagen

“Sólo me jubilé de mi profesión, no de la vida”, me dijo Gloria Blanco cuando le pregunté si había dejado el Poder Judicial. Luego de cuarenta años de labor profesional, más de treinta de docencia universitaria y otros tantos como mediadora para la solución de conflictos en la instancia previa a la judicial, decidió emprender un nuevo camino. Relier Imagen se llama su emprendimiento personal de asesoramiento de imagen para personas físicas y corporaciones, que nació en 2013 mientras aún trabajaba como abogada en La Plata, ciudad en la que aspira posicionarse.

asesora-de-imagen-community-manager

“Soy de la generación que no tiene en su ADN el manejo de internet, por eso rodearme de jóvenes talentosos y creativos (entre los que incluyo a mis dos hijos mayores) fue fundamental para mí, porque me ayudaron a crear la web y a comunicarme a través de las redes sociales”, cuenta quien fue mi blonda compañera durante la cursada de la carrera de asesoramiento de imagen en 2012. Cuando nos entregaron el título se había  oscurecido varios tonos  y su postura había cambiado notablemente. Gloria es decidida porque sabe lo que quiere y cómo transitar su camino al éxito. Hoy, dicta talleres sobre asesoramiento de imagen, orientados a las mujeres de hilos de plata que al igual que ella, eligen envejecer con dignidad. “Porque tengo una vida y no quiero vivirla en borrador, creyendo erróneamente que en algún momento podré pasarla en limpio. Ahora es el momento”, cuenta decidida, mientras recuerda el exitoso cóctel que ofreció a empresarios, comerciantes, docentes y autoridades de colegios privados, clínicas, sanatorios, y consejos profesionales sobre capacitación comunicacional, dentro y fuera de las organizaciones, estilismo, etiqueta empresarial y resolución, en forma privada, de los conflictos que se susciten dentro y fuera de las organizaciones.

La semana pasada, Iris Apfel, ícono fashionista y la adolescente más vieja del mundo (así se autodefine), festejó sus 95 pirulos a puro color y rompiendo convencionalismos (ya tiene su línea de emojis). Ambas no le temen al paso del tiempo y comparten sus días junto a sus compañeros de fatigas (Gloria tiene más de 41 años de casada). En los últimos años, la industria dio pequeños pasos hacia la reivindicación de los estereotipos de belleza. Por ejemplo, en la #PasarelaBA de BAFWeek, la marca Abre Indumento propuso unas canas muy sexies para desfilar su verano 2017.

Gloria sabe qué le queda bien porque identificó los puntos positivos de su cuerpo y prefiere lo clásico antes que la tendencia. Esa misma filosofía enseña a quienes concurren a Relier Imagen en busca de un cambio de look. “Elijamos transitar la madurez en forma activa, saludable y con una actitud positiva.  Reclamemos nuestro pleno derecho a enfatizar nuestra personalidad y gusto en el vestir. Pensemos en reinventar nuestra imagen destacando nuestras potencialidades. Olvidémonos de que ´tal cosa no es posible a nuestra edad´ y, fundamentalmente, no debemos permitir que nos limiten a una estética vetusta y demodé”, reflexiona Gloria. Para seguirla y conocerla mejor, aquí les dejo sus redes http://relierimagen.com.ar/

Guardar

2 comentarios en “Asesora con estilo: Relier Imagen

  1. SILVIA dijo:

    genial la frase,me jubile de mi profesion no de la vida,siento bastante parecido.
    y coincido que Gloria es un ejemplo a seguir.con respecto a la moda,no es muy facil conseguir ropa en la etapa silver,pero si hay muchas posibilidades,en algunos locales como Ver, o Portsaid,hay mucho,sobre todo en cuanto a sencillas,remeras,jeans,camisas,bueno esa es mi opinion.siempre hablando de la ropa dia a dia.hay que buscar y probar talles ,colores,pero se puede.

Deja un comentario