Segunda edición de Generación Vitnik – Denise Clain Domenget

“Siempre invertiré, cada premio que gane, en algo académico”, me dice Denise Clain Domenget vía skype, desde Milán. Está participando de un intercambio de estudios que la FADU | UBA tiene con varias universidades europeas y a la cual acceden los tres mejores promedios.  Mientras intenta hacer foco en la tesis que presentará el año próximo, se hizo el tiempo para participar de la segunda edición de Generación  Vitnik, organizado por Vitnik,  la marca de indumentaria fitness líder en el sistema por catálogo en todo el país.

A partir de su compromiso con la comunidad, la industria textil y el universo del diseño, esta plataforma de oportunidades fue pensada para los nuevos talentos del diseño de indumentaria argentino. De los 500 diseñadores que se inscribieron se seleccionaron 50, donde los 10 más votados por el público (hasta el 2 de Septiembre hay tiempo) serán evaluados por el jurado, que elegirá el ganador que se anunciará el 19 de Septiembre. El premio es una capacitación profesional en Vitnik + una colección cápsula con el nombre del diseñador + 50 mil pesos.

“Trabajo con materiales nobles: algodón, jersey y silicona impermeables para la capa de lluvia. En mi paleta predominan los pasteles y la botánica se sublima en los vestidos camiseros, faldas y remeras”, amplía Denise mientras me envía su panel A3.

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-¿Dónde te gustaría presentar tu colección? – ¡Definitivamente en mi país!, responde con una amplia sonrisa la ganadora del premio MAD (moda + arte + diseño) organizado el año pasado en el Museo de Arte Decorativo y contó con el apoyo del HSBC.

Para votar sus diseños, hagan clic aquí ¡Éxitos Denise!

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