Las botinetas de Valdez en #BAFWEEK

Las empresas familiares son caso de estudio; las que se celebran entre amigos, un éxito. Guillermina Valdés y Fabián Paz presentaron su verano 2017 en BAFWEEK y los cubos suspendidos sobre la pasarela, anticipaban el modelo que desfilaría. Una genialidad para aquellos que no se ubicaron en el front row.  Las botinetas de cuero serán la compra inteligente de verano que, al caerse las primeras hojas, podrán seguir vistiendo.

personal shopper online, community manager, moda argentina

Como si buscaran ejercer contrapeso en el equilibrio de la balanza, entre los dictámenes de la pasarela y el street style inyectando ineludibles dosis de fantasía, el arty flower firma esta colección. Las flores de cerezo quedaron registradas en sneakers, mochilas, bucaneras, flats y carteras pocket.

personal shopper online, community manager, moda argentina

La reinterpretación de los clásicos, como el de piel de pitón o las doradas, con las que Guillermina cerró el desfile, son una prueba fiel de que hay que revelarse contra las reglas y hacer las propias. Sus propuestas son versátiles, se adaptan al ritmo maratónico que llevamos las mujeres que no queremos descuidar nuestro estilo, aún remolcando el cochecito por la city. ¿Qué te pareció la colección?

personal shopper online, community manager, moda argentina

La pilcha es de Tenaz y las tiaras de Queen Carla para Roxana Zarecki

 

Imágenes: BAFWEEK y Vestite con Estilo

Guardar

Guardar

Un comentario en “Las botinetas de Valdez en #BAFWEEK

Deja un comentario