Las camisas de Eva Now para Las Pepas

Convencida de que a los “total look” se los analiza por separado, el SS17 de Las Pepas desfiló en BAFWeek de la mano de Eva Nowodworski (egresada de Indumentaria de la UBA) que con su fresca + juvenil mirada, delimita cada vez más el target de la marca familiar para la que trabaja desde los 18.

Vestite con Estilo SS17 Camisas Las Pepas (3)

Las Pepas propone diseños para millennials, esa generación que mezcla inesperadamente flores con rayas, polka dots con metalizados galácticos, cueros con flecos, todo en un mismo outfit. Aunque estoy lejos de sentirme vieja o mirarlas con asombro, reconozco que pertenezco a un estilo diferente. Por lo tanto, pienso cada prenda desde la funcionalidad que la representa y a partir de allí, la aplico a la moda. Camisas, ese ítem capaz de convertir, cualquiera de tus gestos, en amplios, delicados y femeninos. Símbolo de independencia y libertad, susurra estilo y este verano, Las Pepas, las proponen para las mujeres de “riendas tomar”, cuya literalidad se hace presente en las camisas cowboy. Transparencias, encajes y flores de diferentes dimensiones se estampan en digital aunque también están las bordadas, que referencian a sus embajadoras, Sailor Moon y Rainbow Bright (el álbum de esta última, debe estar guardado por algún rincón de la casa de mis padres). Las blusas con péplum son perfectas para definir cintura y ocultar rollitos rebeldes, mientras que el neoprene deportivo combina redes, cierres y tachas en escotes y cuellos.

Vestite con Estilo SS17 Camisas Las Pepas (2)

Vestite con Estilo SS17 Camisas Las Pepas (5)

Vestite con Estilo SS17 Camisas Las Pepas (8)

Vestite con Estilo SS17 Camisas Las Pepas (9)

Camperas y faldas de cuero fueron, son y seguirán siendo mis favoritas. La nobleza del material y la terminación de cada prenda, permite que se queden en el guardarropa varias temporadas, justificando en cada postura, el precio que pagamos. Sin duda, una compra inteligente que puede hacerse online a través del shop de Las Pepas http://shop.laspepas.com.ar/

Imágenes BAFWeek

Deja un comentario