Protegé tu piel con la nueva Agua Termal Mineralizante de Vichy

La contaminación está amenazando al planeta y sus efectos nocivos, menos conocidos, son los adversos para nuestra piel. Desde un tono disparejo, envejecimiento prematuro  hasta cáncer de piel. Bajo el hashtag #YouMakeMeStronger Vichy lanza la primer agua termal mineralizante, enriquecida con 15 minerales esenciales para una piel más fuerte.

Partículas microscópicas de humo, hollín, ácido y otros contaminantes, liberados a la atmósfera diariamente, provienen de incendios, obras en construcción, automóviles y plantas de energía. Lo peor de todo es que cuando entran en contacto con la piel no se quedan sólo en la superficie. La filtración a las capas más profundas de la epidermis causan inflamación, deshidratación y, a nivel celular, conduce a la pérdida de elasticidad y firmeza. El agua termal mineralizante ($210) de Vichy acelera la regeneración, refuerza la barrera cutánea, mejora  la calidad de la piel, tensa los poros, al mismo tiempo que mantiene los niveles sebáceos y reduce la pérdida de agua. Su proceso, desde la extracción en la fuente (región volcánica de Auvergne, Francia) hasta su llegada a la fábrica, asegura la conservación de sus propiedades.

El punto de partida, de toda rutina beauty, es el lavado  del rostro para reducir la carga que la contaminación impone sobre la dermis, además del maquillaje, suciedad diaria y sudor. La vaporización sobre el rostro (lo recomendado es a 30 centímetros) se realiza después de la limpieza, ante la percepción de agresiones internas o externas, luego de tratamientos cosméticos para calmar la piel o bien, después del maquillaje para fijarlo. El exceso se retira, a los 10 segundos de la aplicación, con un papel tissue.

Blog-de-estilo-you-make-me-stronger

Después de una jornada intensa (BAFWeek, por ejemplo) enfrien sus manos con agua y cubran el rostro, haciendo una leve presión + un  suave movimiento hacia afuera. Respiren profundamente unos segundos y disfruten de la sensación de la bruma.

 En la web de Vichy encontrarán varios videos ejemplificativos y para verlos hagan clic aquí

 

Deja un comentario