#MamaBlogger | Corpiños para amamantar

Lo que más me inquietaba, antes de que naciera Ramiro, era si se prendería bien a la teta o no.  Durante el curso preparto, me llené de tips, pero hasta que naciera, no sabría qué pasaría. Por suerte, después de que terminaran de coserme una sonrisa en la pelvis,  la enfermera lo acurrucó a mi pecho y Ramiro entendió que ese sería su alimento exclusivo, los primeros seis meses.  Del 1 al 7 de Agosto, se celebra la Semana Internacional de la Lactancia Materna y aunque hayamos inaugurado el tiempo de la papilla, la teta continúa siendo, su primera inmunización.

Vestite con Estilo, mama blogger, ropa de chicos, community manager, personal shopper online

La lecha materna tiene 360 nutrientes más que las leches de fórmula. Dentro de sus propiedades se encuentra la tapización del intestino del bebé, la protección de su cerebro y sistema inmunológico y por supuesto, el contacto piel a piel , primordial para que crezca sano y fuerte. Intercambiamos miradas, jugamos con las manos, me acaricia la cara y cada tanto, me ligo un tirón de pelo. ¡Amor puro!

Como el consumo de la teta es a libre demanda, los primeros meses, tuve que sortear  ampollas y lastimaduras que aparecían en mis pezones producto de la succión desaforada de mi hijo. ¿Qué será? Futura Mamá, la marca que diseña indumentaria exclusiva para embarazadas y sus primeros meses cómo mamá, presentó su línea exclusiva de corpiños para amamantar. De los clásicos sin costuras ni aro, a los con aro, push up  y modelo de descanso. La tabla de talles arranca en el 90 y llega al 120. Si los compran antes del nacimiento, recuerden llevar un talle extra al que usan habitualmente.

Vestite con Estilo asesoramiento de imagen, personal shopper online, blog de moda, community manager

Además de un buen sostén, los primeros 4 meses, los médicos recomiendan fajas o truzas altas para que los tejidos recuperen su estructura. Si durante el embarazo aumentaron “los kilos de manual”, el sólo hecho de darle la teta, las hará volver a su peso en pocas semanas.  Si se quedaron con algunos kilitos en el haber, recuerden que pueden seguir usando la pilcha maternity un tiempo más, en especial, cuando la tendencia privilegia el oversize.

personal shopper online, moda argentina, asesora de imagen, community manager

¿Qué será? Futura mamá vende al público y mayoristas. En su web  www.mamaquesera.com pispean las direcciones y todos los productos. Siempre tengan presente que como personal shopper online puedo ayudarlas a comprar mejor y de manera inteligente. Consultas, aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “#MamaBlogger | Corpiños para amamantar

Deja un comentario