#Beauty Maquillaje de terror y ciencia ficción – 10° Temporada de FACE OFF

Retos absurdos, pavotes, tontos y sin sentido, como quieran llamarlos, encuentran en YouTube y por supuesto, son los que tienen más vistas. La novedad por estos días son las “100 capas de…”. Desde esmalte de uñas, labiales, a base de maquillaje. Así fue, como la youtuber, Jeely, superó las 7 millones de reproducciones buscando parecerse a una muñeca de porcelana. Mientras ella se gana la vida jugando a transformar su rostro en una máscara como las de terror o ciencia ficción, hoy a las 22 horas, se estrena la 10° temporada del reality de Syfy, Face Off.

Esta nueva edición contará con 14 maquilladores de efectos especiales, entre los que se encuentran un ávido jugador, una esteticista, un ex técnico dental y hasta un ex fisicoculturista. Cada semana se enfrentan a un “desafío eliminatorio”, en el que sus habilidades artísticas serán puestas a prueba, al diseñar, esculpir y colocar un maquillaje completo sobre actores y modelos apodados “pieles”. Al final de cada episodio, un concursante gana el desafío de la semana, mientras que el perdedor es expulsado del concurso. Aunque en esta temporada,  los jueces podrán rescatar a algún eliminado para darle una segunda oportunidad.

blog de estilo FACEOFF

Nuestro país también tiene muchos artistas talentosos con sus manos. Como ya les conté en alguna oportunidad, estoy casada con un freak y entre sus amigos, se encuentra el escultor Diego González. En DDG se realizan trabajos nacionales e internacionales con licencias oficiales, bustos en escala real,  motu en escala gigante además de dictarse talleres anuales de escultura e ilustración. Quienes quieran inscribirse, tengan paciencia porque hay lista de espera. Sus creaciones, las pueden ver aquí.

blog-de-estilo-Ramiro-en-DDG-casada-con-un-freak

En vacaciones de invierno, Ramiro pasó a buscar a su papá por el taller de pintura y no se sintió intimidado por los bustos. Para verlos ao vivo tendrán que esperar a la próxima edición de la Comic- Con Argentina en Diciembre.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario