#PushUpYourLook la nueva máscara de Maybelline NY

Mi tía Chiquita siempre dice que vayas a donde vayas nunca puede faltarte máscara de pestañas. Para las mujeres como ellas, que conquistan con la mirada, MAYBELLINE NY lanzó The Falsies Push Up Drama, la primera máscara con efecto push up.

Días atrás, Gigi Hadid, modelo, IT Girl e imagen de la marca de cosmética adelantó, desde su cuenta de Instagram, el look de unicornio intergaláctico, parte de su último proyecto con Maybelline NY, el que por supuesto hace foco en la mirada. Al parecer, el guiño está en que el nuevo cepillo con cerdas ofrece forma de copa, la que te permitirá lograr, en la primera pasada, mayor longitud, mejor definición y el codiciado efecto push up. Como si fuesen postizas.

Blog-de-estilo-mascara-de-pestañas-con-push-up

El paso previo a la aplicación es arquearlas, para luego y desde el lado de atrás del cepillo, colocar la máscara de la raíz hacia la punta y luego al frente. “A medida que la apliquen deberán ir peinando las pestañas en forma de abanico (podrán ayudarse con la punta del cepillo, así cuando el producto seque, las pestañas ya estarán en el lugar deseado)”, dijo Jarmín Calcarami, make up artista de Maybelline NY. La clave está en evitar que se peguen, aunque sí llegara a pasarte, lo mejor es tener un cepillo limpio a mano, para peinarlas y retirar cualquier sobrecarga de producto o bien, separarlas sin que se corra. La máscara cuesta $227 y para inspirarte, pispeá el hashtag #PUSHUPYOURLOOK

Guardar

Guardar

Deja un comentario