El clásico trench con estilo

Afuera diluvia y estas a punto de salir de casa. Mientras evaluás que ponerte, recordás que deberías haber invertido en un trench con estilo, en lugar de ese ponchito de moda, al que todavía estás pensando con qué combinarlo. Los impermeables son considerados uno de los básicos de fondo de placard que, además de salvarte las papas del fuego un día de lluvia, son el abrigo alternativo en media estación.

Blog de estilo trench clasico flores

Este tipo de chaquetas constituyen el mejor ejemplo de prenda diseñada con multitud de características prácticas y atributos tangibles. Además de poseer la evidente ventaja de mantener seco bajo la lluvia a quien lo lleva puesto, le ofrece versatilidad y calidez a su look. Activa e intrépida, reúne las cualidades de alto rendimiento aunque sólo sea para salir a comprar. Porque la ropa ofrece algo más que lo meramente funcional. Cada atributo genera un conjunto de significados emocionales que aumentan los beneficios físicos. Después de todo, que lo lleve puesto “tal o cual” puede resultar el atajo que dispara la compra.

blog de estilo trench impermeable

Blog de estilo Trench verde

Blog de estilo trench caqui

En la guía de estilo de Inés de la Fressange, La Parisina, lo encontrarán como parte del ADN de quienes buscan tener actitud made in Paris. Por eso, doblarle las mangas y arrugar el cuello para quitarle rigidez, es uno de sus tips. Además de la sugerencia de anudar el cinturón para que parezca que le encontraron una solución con estilo a una posible hebilla rota. La diversión de verlo combinado con jeans, pantalón esmoquin o vestido negro, se desdibuja con las faldas largas.

Blog de estilo trench uva

blog de estilo trench clásico

Si este post te hizo reflexionar, como personal shopper online te cuento que Perramus, tiene puntos de venta en todo el país. Aunque la ecuación precio – calidad te termina de cerrar en el outlet que la marca tiene en México 1323, gracias a su amplia variedad de modelos y talles. Abren de lunes a viernes de 10 a 19 y sábados hasta las 17. Si necesitan ayuda para elegir, hagan clic aquí.

blog-de-estilo-mama-blogger-trench

Uno de mis looks favoritos mientras esperaba la llegada de Ramiro.

Imágenes Getty y Bloc de moda.

Guardar

Deja un comentario