marketing digital, posicionamiento, blogs moda, publicidad internet, personal shopper online, mama blogger, ropa de chicos

#DíaDelNiño ¿Qué le regalo?

El día del niño se acerca y Ramiro se prepara para celebrar el primero de tantos que vendrán. Mientras escribo esta nota, pispeo para ver qué está haciendo. Resulta que trabajar desde casa es una ventaja enorme porque me permite acompañar su crecimiento. Así fue como descubrí que se mantiene sentado más tiempo, estira la cabeza, cuando se logra dar vuelta, para llevarse a la boca cuánto chiche encuentra a su paso y saca cola amagando gatear… Sus balbuceos me derriten y suspendo el tipeo para tirarme en el piso a jugar.

Una vez allí, agradezco haberle puesto ropa cómoda porque eso le permite rolar y estirarse con facilidad. Crespín, uno de los personajes del Otoño Colorido de la Familia Anchus, es su fiel compañero de aventura. Por estos días, la línea bebé y niños entra en liquidación, por lo que en productos seleccionados, obtendrán hasta un 50% de descuento con todos los medios de pago y en locales exclusivos.

Vestite-con-Estilo-Anchus-dia-del-niño

Para pasear en vacaciones, los porta infants y las mochilas estampadas se suman a su línea de accesorios para bebés con estilo. Los más grandes, podrán patear, pelotear y saltar con las sneakers de Le Coq Sportif, el modelo tipo botita en gris, es el neutro que combina con todo y para evitarte el dolor de cabeza que genera recordarle cada cinco minutos que se ate los cordones, te recomiendo el de glorioso velcro, Toulon.

vestite-con-estilo-regalos-día-del-niño

Tengo que seguir trabajando y con mucho disimulo me alejo de su visual. Si quieren saber con qué se quedo entretenido, las aventuras de #RamiSnap se siguen por Snapchat: Vestiteconestil

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “#DíaDelNiño ¿Qué le regalo?

Deja un comentario