Vestir pijamas con estilo

Quién no tuvo alguna vez un compañero de escuela que, por no llegar tarde y en su apuro por vestirse, se dejó el pijama debajo del uniforme. Sin querer, ese chico estaba marcando tendencia. La ropa de descanso traspasa las puertas del dormitorio para convertirse en pilchas de uso diario o de etiqueta. ¿Te animás a vestir pijamas con estilo?

blog-de-estilo-ropa-de-descanso-para-la-calle

El perfecto dos piezas coordinado puede resolverte el look en segundos, además de aportarte una cuota de fluidez y dandismo. Sucede que este invento loco y sin fundamento, se convirtió en algo universal que traspasa la marca. Da lo mismo si es de lujo o low cost. Desde los más románticos y retro, esos que parecen sacados del ático de tu abuela, a los tradicionales y masculinos que simulan ser las camisas de bowling con ribetes de color. Cada uno intenta comunicar algo y aunque no seas partidaria de tener el cuerpo perfecto para lucirlos, miralos con cariño y, llegado el caso, preferí lo depurado a lo decorativo.

blog-de-estilo-moda-en-pijamas

Blog de estilo pijama kate moss

Haciendo gala de su look bohemio, Kate Moss eligió el de satén estampado para asistir, en París, a las presentaciones Haute Couture. Olivia Palermo apostó a un homewear  en el clásico bitono.

Los pantalones estilo pijama, a media pierna y anchos, son el maridaje perfecto para tacones medios. Por su parte, las camisas XL de satén, de corte pulcro y escote en V realzan la feminidad y son el abrigo ideal de las noches de verano, para acompañar a las ya conocidas  batas tipo kimono con mangas cortas cuadradas y cinturón, que si incluyen flores de terciopelo, mucho mejor.

Blog-de-estilo-vestir-en-pijama

En lo que respecta a los avíos, los botones se ubican en el centro, mientras que los parches de algodón liviano a cuadros tipo ventana, actualizan el pijama con un atractivo tosco aunque refinado. Si se animan y se dan maña, pueden intentar transformar dos prendas en una.

blog-de-estilo-pijamas-de-jean

Como dato de tu #PersonalShopperOnline, te cuento que el showroom de las hermanas Siesta, tiene chaquetas tipo bowling, hasta el miércoles,  25% OFF, si pagan cash.

Imágenes © Cordon

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Vestir pijamas con estilo

Deja un comentario