La osadía de las flats #VivíValdez

Chatas, chatitas, ballerinas, flats. Las favoritas in house de Audrey Hepburn, a quien nunca la hubiésemos visto en zapatillas. Hoy, es el  calzado por excelencia de quienes buscamos comodidad y elegancia en el mismo par. Además de ser la compra inteligente y esencial, sobre todo en tiempos de media estación, dónde no sabemos con qué vestir nuestros pies.

Personal shopper online Valdez flats

El “flor de revuelo” que causaron en el festival de Cannes del año pasado, las reposicionó. Después de que transcendiera la expulsión de un grupo de mujeres por no llevar tacones altos, este año, algunas actrices decidieron boicotear el festival a partir de la  polémica que genera el estricto código de vestimenta. Tal es así, que  Julia Roberts pisó la red carpet,  descalza. Las nuevas flats dejaron de ser modelos insulsos y desabridos, para incluir combinaciones interesantes de texturas, por ejemplo el charol con billoné  – modelo Limau de Valdez,  en negro, rojo y nude –  y con dibujos creativos, como la precisión y acierto de las geometrías gamuzadas del modelo Sarikei que viene en fucsia, negro y nude. Todas las flats de la marca, tienen algo de taco, lo que las hace más codiciadas aún.

Personal shopper online Valdez flats charol negras

Cuando nació Ramiro me costó renegociar mi estilo. Su presencia, en todos mis momentos: desayunos de trabajo, presentación de colecciones, lanzamientos beauty, controles de rutina, generaba un lindo desorden en mis outfits. Me tuve que olvidar de los collares importantes, al menos por algunos meses. Las camisas son perfectas a la hora de dar de mamar y las chatas, el calzado IT,  para remolcar el cochecito sin resignar elegancia.

Como DATAZO te cuento que Valdez está de FERIA. Mañana, de 12 a 20, y el sábado, de 11 a 18, en Costa Rica 3966, podrán hacerse de los modelos de temporadas anteriores y de los discontinuos. ¡Los descuentos son increíbles! CORRAN.

Personal shopper online Valdez Feria


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “La osadía de las flats #VivíValdez

Deja un comentario