Personal Shopper Online: Recorridos – OI16 – Valeria Nicali

Cada vez que me preguntan “¿qué le puedo regalar a ´tal o cual´?” pienso en mis últimas visitas online y sobre ellas, recomiendo. Una de tantas, fue a la tienda online de Valeria Nicali.  La presentación de su invierno 2016, Recorridos, imprimió los paisajes de Misiones, Neuquén y Chaco en billeteras, morrales, estuches y materas.

Personal-Shopper-Online-Valeria-Nicali-Recorridos

Su línea Mapuche,  destaca el trabajo del tejido de telar teñido con materias naturales como el cocolle, piel de cebolla y el gris natural de la oveja. Ingenioso recurso para que,  a partir de la reutilización de desechos, aprendamos a comprar sin culpa y vestir con conciencia sustentable. El regalo ideal para quienes visitan el país por primera vez, porque una parte de la Patagonia se pinta en las díadas azul índigo + rosado, mostaza + gris y suela + verde botella, y otra, combinada con canvas de algodón, descarne y cuero, propone diferentes texturas en su línea de calzado. Donde a sus clásicas chatitas y botas, se suman acordonados, esta temporada.

Personal Shopper Online Valeria Nicali complementos

Los diseños únicos son siempre una compra inteligente y más cuando durante todo el mes de Julio, los envíos son gratis a todo el país.

 

Para conocer más sobre la marca que recrea el trabajo artesanal en cada artículo, les recomiendo leer este post https://goo.gl/6Wzjbv y para comprar sus creaciones con sello sustentable, clic aquí  http://www.valerianicali.com/

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “Personal Shopper Online: Recorridos – OI16 – Valeria Nicali

Deja un comentario