Natalia Oreiro, la nueva embajadora de belleza de Avon

La moda en sí misma es un instrumento de marketing que nos permite soñar y nos transporta a lugares mágicos. Las prendas transmutan a imprescindibles de temporada, donde una sencilla pieza cilíndrica de tela se transforma en un little black dress. Este ítem absolutamente femenino, hoy se convierte en la nueva fragancia, que Avon lanza al mercado para celebrar sus 130 años de empoderamiento femenino junto a su nueva embajadora de belleza, Natalia Oreiro.

Con una inhalación profunda se distinguen notas de limón italiano, jazmín y sándalo. A los pocos segundos de entrar en contacto con tu piel, la efervescencia del limón y la sensualidad del jazmín te vigorizan, al mismo tiempo, que la calidez y el efecto cautivante del sándalo, te transmiten seguridad y elegancia. Si a esta maravillosa sensación, le sumamos que te podes ganar un vestidito negro de Las Oreiro,… ¡El éxito es tuyo!

Para hacerte de este clásico de fondo de placard, tenes que compartir en tus redes,  esta foto de Naty y contar, a través del hashtag #MiEsenciaEs cuál es tu fragancia favorita de Avon. Hasta el lunes 11 de Julio tenes tiempo de participar. **No te olvides de @AvonArg cuando compartas la foto** ¡Suerte para todas!

Blog de Estilo Natalia Oreiro embajadora Avon

“Como mujer, creo fuertemente que el motivador más importante para empoderarnos es lograr la independencia económica. Porque cuando la mujer obtiene un ingreso monetario,  logra autosuficiencia, confianza en sí misma e independencia; siendo una de las bases para detener flagelos como el de la violencia de género”, manifiesta Natalia.

2 comentarios en “Natalia Oreiro, la nueva embajadora de belleza de Avon

Deja un comentario