El jean que nos queda perfecto – Scanner 3D

En la búsqueda constante por encontrar el jean que nos quede perfecto, la empresa Bodymetrics, revoluciona el mercado al lanzar el escaneo tridimensional del cuerpo humano. En una cápsula de aspecto futurista, la modelo se ubica para el escaneo óptico de su cuerpo. De esta forma, los parámetros captados  se recopilan, para generar la réplica digital de la talla y silueta del cliente, sin margen de error.

Blog de estilo calce perfecto jeans

Los jeans de Bodymetrics auspician de segunda piel, gracias a la tecnología a medida. La firma ofrece tres tipos de servicios: Made to Measure Jeans, confeccionados a medida; Body Shape Jeans, que se ajustan a tres tipos de siluetas: recta, curvilínea a medias y total curve; y el último, Online Virtual Try On, disponibles para los clientes que ya estén en la base de datos de la marca, permitiéndoles probarse diferentes modelos, dentro del contexto de un escenario virtual. Entonces, y sin levantarte de tu silla, podrás observar cómo te queda, y comprobar si te queda flojo, muy ajustado o diste con el indicado.

Blog de estilo calce perfecto jeans scanner 3d

Hace un par de años,  el INTI compró un escáner corporal que permite dar cuenta de las medidas reales de las personas para realizar un estudio nacional y definir, de una vez por todas, una tabla de talles única. Además, se utilizaría para llevar adelante políticas más acertadas de salud pública, por ejemplo conocer los niveles de obesidad en la población, entre otras cosas. De esta forma, nuestras dudas quedarán disipadas, cuando las vendedoras nos interrogan, cara a cara,  sobre nuestro talle.

“En jeans soy 34, aunque en pantalones de vestir soy 36 y en algunas casas, 38”

Blog-de-estilo-bodymetrics-scanner-3d

Imágenes Bodymetrics

Deja un comentario