Los jeans del verano 2017

Los jeans vienen revolucionando la industria de la moda y el rol femenino en la sociedad. Las últimas tecnologías en telas y diseños reflejan el crisol de culturas e ideas, que se potencian  con el ingenioso tratamiento de los materiales reciclados, para aportarle creatividad y novedad a cada modelo. Las tendencias Primavera-Verano 2017 visten de denim.

Los parches artísticos, estratégicamente ubicados,  encuentran competidor directo en los neo parches. Los “tono sobre tono” en denim lavados a piedra que articulan para actualizar bloques de color índigo en básicos centrales. Los más oscuros funcionan de lienzo para que los toques de neón aguados y pintura metálica se destaquen y gusten para la pasarela. En la calle, habrá que ver.

Blog-de-estilo-parches-denim-ss17

El Hyperskin de Replay es el futuro. Se trata de un tejido ultraliviano con efecto push up. Una verdadera revolución ya que las mezclas especiales en tramas y urdiembres ofrecen una elasticidad multidireccional, al mismo tiempo que la recuperación óptima, asegura y retiene cada zona del cuerpo en su lugar. ¡Dame dos!

blog-de-estilo-denim-ss17-hyperskin

Donde todo pasa por estar conectados, las interferencias y problemas técnicos inspiran nuevos tamaños y la deconstrucción de imágenes digitales abstractas, representan una mezcla (rara) entre lo retro y lo vanguardista. Poco usual en sastrería y looks urbanos. Por su parte, los diseños sport toman una nueva dirección gracias a la digitalización de sus melange, alcanzando un efecto de hilos retorcidos.

blog de estilo tendencias jeans 2017

blog de estilo denim ss17 roberto cavalli

Los tejidos abiertos en flammé y holgados ofrecen actualizaciones a los corte boyfriend, simulando terminaciones a mano. En camisas de verano y bomber, las arrugas estarán bien vistas gracias al look urbano 3D, ¡con lo que detesto planchar en verano!

blog-de-estilo-denim-verano-2017

Para quienes tengan delirios de homeless cold, las costuras rotas y los paneles recortados + cosidos se convertirán en su uniforme de temporada. En lo personal, voy a incursionar en los rústicos refinados, porque encuentro al mix de linos como LA novedad con estilo.

blog de estilo denim ss17 streetstyle

Imágenes WGSN | WWD | Replay

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Un comentario en “Los jeans del verano 2017

Deja un comentario