Personal Shopper Online: María Castex – Lovely Leathergoods –

“Pegó el volantazo a su carrera profesional, luego de ser madre, para comenzar a trabajar de manera independiente en su proyecto”. Así se escribe la historia de Agustina Sciarra, dueña de la marca de carteras y accesorios: María Castex.

Blog-de-estilo-bolsos-y-carteras-Maria-Castex

Comenzó con cinco modelos que conquistaron por  diseño y calidad. Hoy, la marca vende por mayor y desde su e-commerce podes hacerte de bandoleres, bolsos, carteras, mochilas, sobres y la novedad por estos días, camperas de cuero de oveja. Todo se paga en 6 cuotas sin intereses (con algunos bancos, hasta 12) y las recibís en tu casa. Su materia prima se nutre de distintos tipos de cueros: graneados, charol, gamuza, cabetillas, de oveja y pelo estampado para los modelos animal print. Bordo, orquídea, verde petróleo, celeste, camel, suela, negro, visón y nude, sus tonos insignia de la colección Otoño Invierno 2016.

Si me preguntan cuál comprar, les cuento que si en sus básicos de fondo de placard falta el caballito de batalla de toda Personal Shopper, una linda cartera cross-body, entonces… ¡la suman al carrito de sus compras! Porque es un modelo práctico que nos permite asistirlas en probadores, sin que los “bártulos” interfieran en el  asesoramiento. Y a las #mamablogger les digo que, las mochilas son el nuevo bolso maternity. Con más espacio y estilo, en la tienda online las encuentran con o sin flecos, bordadas o lisas. Desde $1290 solas o en promo, con un bolso bordado, a $2490.

Ahora que les presenté la marca, ¿qué modelo les gustó más?

Blog de estilo mochila Maria Castex

Imágenes María Castex

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario