#RecuperáTuExpresión Revitalift Filler con ácido hialurónico de L´Oréal Paris

Mientras Meryl Streep y Goldie Hawn hacían todo  lo habido y por haber para conseguir ese frasquito que, al menos en ficción, contenía la pócima de rejuvenecimiento inmediato. Hoy sabemos que lo más parecido al “elixir de la eterna juventud” es el ácido hialurónico [HA]. El nuevo Revitalift Filler con [HA] de L´Oréal Paris llega a tu rutina diaria para rellenar arrugas y restaurar el volumen de la piel.

La nueva obsesión de las mujeres es luchar contra los signos de la edad, cueste lo que cueste. Por lo que la demanda de tratamiento invasivos, como inyecciones de ácido hialurónico hasta  intervenciones quirúrgicas, creció considerablemente. Elizabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicaciones Científicas de L´Oréal Paris, compartió con nosotras cómo lograron la fórmula en dos pasos.

Blog de estilo Revitalift Filler Loreal Paris

“Mientras más grande sea la forma de ácido hialurónico a inyectar, más tiempo durarán sus efectos en la piel. Sin embargo, en relación a los tratamientos faciales cosméticos la relación es inversa. Por eso el [HA] micrométrico, con bajo peso molecular penetra muy bien en la epidermis para rellenarla y devolverle el volumen natural”, aporta Bouhadana

El primero, SÉRUM HIALURÓNICO, símil  jeringa es 10 veces más concentrado. En las primeras cuatro semanas de tratamiento, le devuelve a la piel su hidratación y turgencia, a partir de la reducción visible de arrugas en labio superior, debajo de los ojos y mejillas. Se aplica tanto de día como de noche.

El segundo paso, CREMA VOLUMINIZADORA ANTIEDAD, de alta tecnología y con el fin de imitar los efectos de la inyección en la dermis y la epidermis, se asoció el Fibroxil–un rellenador de arrugas, rico en azucares- al ácido hialurónico micrométrico. Después de ocho semanas de tratamiento, la crema sólo se aplica de mañana, se realzan los pómulos, desaparecen las arrugas de la frente, al igual que en las están alrededor de la nariz y labios. De implementar la rutina completa (crema $389 + sérum $314), dos veces más resultados.

Para una apariencia joven en tiempos de selfie.

Un comentario en “#RecuperáTuExpresión Revitalift Filler con ácido hialurónico de L´Oréal Paris

Deja un comentario