Cómo vestirse todos los días según Olivia Palermo

Mientras algunas se debaten entre la elegancia andrógina y masculina o el romanticismo con pizcas de sensualidad, el caos mágico que propone fantasías, buena onda y exceso de todo. La práctica ambigua de Olivia Palermo de cómo elige vestirse todos los días, a más de una le puede resultar útil. Tomen nota.

Sin necesidad de cruzar el charco o la cordillera para valerte de pilchas low cost, este outfit de 2014 bien podría ser de un par días atrás. Esta mezcla de texturas justifican la monocromía y te viste el día que decidiste salir después de hora. Como Personal Shopper Online te sugiero visitar el showroom de Dolores Reynal, sus tejidos son increíbles y a buen precio.

Blog de estilo Olivia Palermo

blog de estilo Dolores Reynal tejidos

El regreso del cuello de tortuga, no apto para mujeres de mucha lola, se convierte en preferido de toda falda largo chanel (escasas de estatura, recuerden llevarla levemente por arriba de la rodilla). Si el acento esta en el accesorio, al lado de Reynal está el espacio de Mamba Rosa, la boutique de accesorios (collares, aros y pulseras) con taller a la vista.

blog de estilo olivia palermo cuello tortuga

blog de estilo accesorios Mamba rosa

Según el libro Cómo ser parisina estés donde estés, el azul marino es el adoptado para vestir jeans, trench a la rodilla o mezclarse entre las rayas de una blusa. Ese azul es el de la noche profunda que mejor se aproxima al negro y que la It Girl prefiere en una chaqueta sin botones, sostenida apenas por un cinturón. El cullote gris se puede comprar online, a través de The Net Boutique, la marca Riviera los vende a $1200 – Modelo Flaire – y corresponde a  su Otoño Invierno 16. A pocos links de distancia y para las amantes de los pantalones súper anchos, les recomiendo dos, ambos de sastrería. El de Cacharel,  con un mix de lanas – Sartre ($4200) y el de Kostume, de seda – Lauren Pants ($3620).

blog de estilo Olivia palermo Pantacourt

blog de estilo culotte Rivera

Imágenes: InStyle, Dolores Reynal y Mamba Rosa.

Un comentario en “Cómo vestirse todos los días según Olivia Palermo

Deja un comentario