#Beauty Renovar el lienzo: Neovadiol Complejo Sustitutivo de Vichy

El festejo de 50 debería incluir un abanico de souvenir. Para algunas es antes, para otras después, pero a todas nos llega. La revolución hormonal capaz de modificar en segundos el humor,  el sueño en días, el deseo sexual en meses y los kilos en… responden a una nueva etapa en la vida de las mujeres: la menopausia. Por eso y para aprovechar la vida #SinPausa, Vichy presentó Neovadiol Complejo Sustitutivo.

La línea incluye una crema de tratamiento de día y un sérum concentrado, de uso diurno. Este complejo posee una combinación de poderosos activos de la dermo-cosmética que incluyen: ácido hialurónico (súper hidratante), hepes, hidrovance (que mejora la textura de la piel) y hedione (que actúa en la reposición de tejidos y agua termal + quince minerales + oligoelementos) se combinan con una alta dosis de Pro-Xylane, en una concentración diez veces mayor que en la fórmula de NeovadiolGf. Porque a partir de los 25 años la producción de la hormona: dhea comienza a disminuir, allí es dónde la aplicación de cremas con Neovadiol compensan esta pérdida y le devuelven a la piel su firmeza, tonicidad, volumen, homogeneidad y luminosidad.

Blog de estilo Neovadiol Vichy

Aunque no estoy  cerca ni por asomo de esta etapa, los síntomas son similares post parto por lo que la considero mi crema en tránsito por estos tiempos. Los 6/7 meses siguientes al nacimiento son caóticos, una auténtica revolución.

El gesto diario de una crema, suma y por estos días proteger tu piel del frío es clave. El Neovadiol Complejo Sustitutivo está disponible en dos presentaciones: piel normal a mixta y piel seca. El precio sugerido del  Serum es $820 y la crema $699

2 comentarios en “#Beauty Renovar el lienzo: Neovadiol Complejo Sustitutivo de Vichy

Deja un comentario