#Beauty Ellas los prefieren Ultra Color Ultra Matte

Días atrás recibí la nueva línea de labiales opacos de Avon. Ultra Color Ultra Matte trae ocho impactantes tonos, todo terreno. Pensados para que puedas comer “cositas dulces” sin perder intensidad y besar a quién vos elijas sin que tu make up se inmute. Ante la diversidad de tonalidades se me ocurrió un juego.

Dejé que cada mujer de la familia eligiera el suyo. Mi mamá optó por el Marvelous Mocha, mi tía Red Supreme,  mi cuñada Coral Fever y la mamá blogger, Hot Plum. Confieso que mi primera elección fue Pure Pink pensando que era lo más cercano al nude (tranquilito), pero finalmente me incliné por un color con actitud y picardía (la etapa post parto es así: ¡todo o nada!).

Vestite-con-Estilo-Beauty-AVON-labiales-mate

Cuando les pedí referencias a las chicas, cada una dio su veredicto. “Me deja un efecto aterciopelado, siento los labios súper humectados”, confesó Diana al probarse Mocha. Por su parte, Bea definió a Supreme como el más provocativo de todos. Caro, siempre gustó de los acabados opacos ya que garantizan mayor fijación en la piel, sin necesidad de retoques a mitad de la jornada.

Cuando las mujeres nos unimos, pasan cosas increíbles. Vos también podes elegir tu tono favorito haciendo clic en la web de Avon.

Vestite-con-Estilo-blog-de-estilo-avon

BONUS TRACK: Para saber cómo elegir tu labial, te recomiendo leer este post.

Imágenes Vestite con Estilo

2 comentarios en “#Beauty Ellas los prefieren Ultra Color Ultra Matte

Deja un comentario