#Beauty – Revolución capilar para el pelo fino: Elvive Fibralogy

Siempre tuve cuatro pelos locos. En tiempos dónde el jopo era tendencia, el mío jamás tuvo estructura. Diagnóstico: pelo fino. #HoyEsPosible aumentar la fibra capilar desde el interior. La línea de productos Elvive Fibralogy de L´Oréal Paris contienen la molécula filloxane, gracias a ella, sentirás el efecto de 4000 cabellos más.

El pelo fino es muy difícil de manejar, las vinchas se te caen, los peinados no duran, se engrasa muy rápido y el frizz ¡está a sus anchas! Las causas pueden ser genéticas como también, cambios hormonales inesperados, por ejemplo, después del parto, trastornos en la alimentación o estrés. La molécula filloxane penetra la fibra capilar hasta la corteza. Se expande, ni bien entra en contacto con el agua, dando cuerpo al pelo. Tras la rutina de cinco aplicaciones, se observa una mejor definición y movimiento controlado.

Vestite con Estilo ELVIVE FIBRALOGY

La rutina ELVIVE FIBRALOGY DE L’ORÉAL PARIS

  1. Shampoo creador de materia: proporciona una limpieza suave y duradera, evitando que el pelo se engrase rápidamente.
  2. Acondicionador creador de materia: suaviza la fibra capilar y le aporta flexibilidad al pelo, recuperando su vitalidad, manejo y brillo.
  3. Crema para peinar densificadora: para aplicar de medios a puntas, de esta manera, el peinado luce más definido, con cuerpo y movimiento.
  4. Crema de tratamiento capilar: gracias a su fórmula concentrada con agentes texturizantes, hidrata intensamente la fibra capilar. Su consistencia ligera es fácil de enjuagar y aporta más cuerpo y definición sin dejarlo pesado.

 

Blog de estilo Blake Lively Cannes 2016 embajadora Loreal Paris

Sólo necesito ver desfilar a Blake Lively, embajadora de L´Oréal Paris por la red carpet de la 69° edición de Cannes, para darme cuenta de que quiero tener el pelo como ella. Obsesionada con el pelo

Imágenes: Vestite con Estilo | © Getty Images/Cordon Press

3 comentarios en “#Beauty – Revolución capilar para el pelo fino: Elvive Fibralogy

Deja un comentario