Mis trucos de belleza #MyBasicsIsdin

Al salir de mi primer chequeo dermatológico, empecé a considerar la posibilidad de usar protección solar todo el año aún, puertas adentro.  Junto con el informe completo, me recomendaron un gel en crema, fotoprotector 50+ de ISDIN ®. Que usé poco y nada porque aunque se esparcía muy bien, la carencia de color, lo convertía en la antesala a la aplicación de mi base habitual. La fiaca le ganó a la toma de conciencia. Por eso, cuando me enteré del lanzamiento de la versión Dry Touch Color,  decidí probarlo.

El dúo dinámico: Gel + Crema brinda frescura, además de rápida absorción. El secreto está en aplicar poca cantidad. A pesar de lo genérico del tono, se amalgama muy bien a mi piel sin generar contraste en la zona del cuello. Lo maravilloso de todo, es que me saca de un apuro cuando tengo que bajar decente a comprar algo “al chino de la esquina” y no tengo tiempo para extensos rituales beauty.

Vestite con Estilo MyBasicsIsdin

Es interesante saber que el uso habitual de fotoprotectores UVA/UVB 50+ se recomienda en pacientes que estén llevando adelante un tratamiento de quimioterapia, radioterapia o sufran de algún trastorno cutáneo, inclusive luego de una operación quirúrgica o tratamiento dermo-correctivo (láser, antienvejecimiento o depilación).

2 comentarios en “Mis trucos de belleza #MyBasicsIsdin

Deja un comentario