Especial ropa para chicos: Anchus #OtoñoColorido

“Probale toda la ropa porque crecen rápido”, repiten una y otra vez madres, tías y abuelas. Las panchas que le compré antes de nacer, apenas las usó dos veces. Algunos pantalones los tiene sólo para dormir porque el tiro bajo no lo favorece. Ramiro está por cumplir seis meses y el tiempo de la papilla se avecina.  En resumidas cuentas, a las manchas por pipí, popó y cataratas de baba (está cortando los dientes) le tendré que sumar pinceladas de comida en sus textiles. Si me toca una semana de lluvia entera… ¡Mamita, la que me espera!

Vestite-con-Estilo-Anchus-ropa-para-chicos

Conclusión, necesitamos pilchas nuevas. Luego de revisar qué le entra y qué ya no, surge su lista de fondo de placard.

  • Bodies de manga larga, porque cubren bien la pancita, evitando los temidos cólicos. Además, cuando ya no les queden de tiro, podemos usarlos como remeras complementándolos con un pantalón o short.
  • Pantalón gris, es el color de este invierno y es la prenda comodín junto con los jeans.
  • Campera de media estación, si tiene capucha mucho mejor porque te ahorras comprarle un gorrito.

Ahora que sé qué comprar, sólo tengo que visitar el local que Anchus tiene en Villa Urquiza (Avenida Olazabal 5051 – última estación de la línea B). Su #OtoñoColorido contempla todos los talles (talle 1 = 1° mes) y casi todos los bodies y remeras traen el cuello americano. Este es un must, porque no tiene botones, lazos ni broches por lo que es súper fácil de lavar. Son perfectos de pasar por la cabeza, en especial cuando tenés un hijo cabezón.

Vestite con Estilo Anchos otoño colorido

El mix & match de cada pilcha, termina de convencerte con los lavados, ya que conserva el color. Si se juntan entre varias para hacer un regalo, con el ajuar del bebé quedan de diez. Trae: gorro, saco, babero, babita, pantalón, zapatos, manta (todo en compossé) y si gustan, pueden complementarlo con un amigurumi de Camelia Crochet.

**Para ver los looks de Rami, las invito a seguirme en instagram @vestiteconestilo

3 comentarios en “Especial ropa para chicos: Anchus #OtoñoColorido

Deja un comentario