#Beauty Anthelios XL, el cuidado de la piel en otoño

La sobreexposición al sol sin protección es un camino de ida. Por lo que deberías considerar, como compañeros de ruta, protectores solares con filtros UVB y UVA. Los rayos B estimulan la aparición del bronceado y son responsables de las quemaduras solares. Los A son los peores, porque penetran hasta la dermis, afectando tanto su color (tono apagado y gris)  como su estructura (arrugas). Sin que tengas que agregar una crema más a tu rutina beauty matutina, Anthelios XL, es un gel en crema con color y SPF 50+

Su condición XL se debe a la combinación con antioxidantes (baicalina y carnosina) que actúan contra los efectos negativos de la radiación infrarroja y la polución. Una vez sobre el rostro, se distribuye muy bien y absorbe rápido. Su toque seco no deja brillo en “la crítica zona T” (frente, nariz y barbilla). Aunque no reemplaza a una base de maquillaje, Anthelios XL fue mi gran aliado durante todo el embarazo de Ramiro y, más ahora, en tiempos de lactancia, (donde apenas tengo tiempo de peinarme), y  mis hormonas siguen revolucionadas. Por lo tanto, lo recomiendo en pieles muy sensibles y atópicas.

Vestite-con-Estilo-Beauty-Anthelios-XL-La-Roche-Posay

El precio sugerido al público es $357. DATO: Cuando compro lo hago en el local que La Roche Posay tiene en Galerías Pacífico. Además de descuentos especiales por la compra de dos productos o más, te regalan muestras gratis **fantásticas para cuando te vas de viaje. Mi favorito, el Toleriane Ultra Fluide, un fluído fabuloso para rostro y ojos.

Un comentario en “#Beauty Anthelios XL, el cuidado de la piel en otoño

Deja un comentario