Texturas de invierno: Especial Pieles

Estolas, mangas, cuellos, capas, ponchos y abrigos, todos de pelos. Las naturales son el detalle de lujo que busca catapultar a las grandes ligas a los más de 600 diseñadores que participaron del Concurso Internacional de Alta Moda, REMIX 2016.  Patrocinado por IFF (International Fur Federation) y Vogue Talents; nuestro país tuvo su representante, Santiago Artemis, que contó con el apoyo de FACIF (Federación Argentina de Comercialización e Industria de la Fauna).

Vestite-con-Estilo-Pieles-Street-Style

Vestite con Estilo Pieles FW2016 Artemis

Santiago Artemis Remix 2016

A pocas cuadras de ahí, el fashion week de Milán las tuvo en cuenta y dejó en claro que la dirección de la línea, puede arruinar la silueta femenina si no se toma en el sentido correcto. Antonio Marras, para su otoño – invierno 16/17, superpone capas de diferentes tejidos y equilibra las pieles con el resto de la prenda. Sus cortes horizontales ensanchan más de lo que estilizan. En cambio, Bluemarine, las prefiere verticales y en múltiples colores, para el largo referencial de esta temporada.

Antonio Marras RTW FW16/17

Antonio Marras RTW FW16/17

 

Bluemarine RTW FW16/17

Bluemarine RTW FW16/17

Por su parte, nuestro BAFWeek, contó con el “Perdón” de Benitez Emilse, la colección que invita a cuestionarnos  sobre los mandamientos sociales. Junto a su cuero favorito, desfiló chalecos, camperas, cintos y zapatos realizados con zorro blanco, negro de pelo largo y corto, nutria depilada y sin depilar,  y cabra de pelo largo.

Vestite con Estilo Pieles Benitez Emilse

 “En cada colección trato de armar un mundo de fantasía, una historia distinta donde, un poco desdibujada, se habla de mí. Para contárselas a mis hijos, con el tiempo, la fui rearmando. Siempre hay una heroína, un guerrero, un príncipe y una historia de amor. Mis hijos creen en la magia y no dejaría jamás, que pierdan esa inocencia”, explicó la diseñadora.

Guardar

Deja un comentario