¿Cómo lograr unas pestañas animé?

Cutis níveo, pestañas animé y labios carmesí, es la rutina que elige Cate Blanchett y January Jones para sus alfombra roja. Diane von Furstenberg la completa con smokey eyes en su otoñal pasarela.

Para lograr pestañas de muñeca, les cuento que conviene, primero, separarlas con un cepillo, luego, pasarles abundante máscara y dejarlas secar. La pasada final, se hace con una capa de gel transparente para que el efecto sea aún más llamativo. Por estos días, Avon presenta una nueva máscara de pestañas Súper Extend Expand.  Su cepillo de  100 cerdas, inspirado en la forma de una pluma, logra expandir las pestañas desde adentro hacia afuera y brindarles un efecto elevado como si fueran alas.

Vestite-con-Estilo-Pestañas-animé

Pero de nada sirve un lindo make up, sin un ritual de limpieza previo. Para ponerlo en práctica, Anew Clean es la línea de limpieza facial con tecnología YouthPrep3X. En 30 segundos, limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel, dejándola radiante y suave, y la prepara, potenciando los resultados de los tratamientos anti-edad. El combo está integrado por Gel de limpieza facial + Exfoliante + 2 en 1 mascarilla de limpieza. Toda la línea es hipoalergénica y resistente al agua. Descubrí las novedades y nuevos lanzamientos de Avon en mi tablero de Pinterest.

Un comentario en “¿Cómo lograr unas pestañas animé?

Deja un comentario